Huawei regaló power banks en la fila de interesados de los nuevos iPhone: "la necesitarás"
miércoles, octubre 17, 2018

Huawei regaló power banks en la fila de interesados de los nuevos iPhone: “la necesitarás”

Huawei es de las pocas compañía en el mercado a quienes no le importa opinar sobre otras marcas y compararlas con la suya, eso lo sabemos por las acciones que ha tomado últimamente. En marzo, colocó anuncios publicitarios de sus productos frente a tiendas de otros fabricantes y, en varias ocasiones se ha burlado de ellos. Hoy, estamos ante un nuevo trolleo por parte de la marca, Huawei ha aprovechado la extensa fila de interesados en los iPhone para repartir 200 powerbanks.

Huawei obsequiando baterías portátiles a usuarios de la manzana

Huawei ha regalado powerbanks a los interesados en comprar los nuevos móviles de Apple, lo curioso de esto no es la acción en sí, sino la frase que lleva la caja en el exterior. “La necesitarás” es el eslogan que viene con ella y como podemos suponer, hace referencia a uno de los puntos débiles de Apple frente a sus dispositivos: La batería. A pesar de las tantas promesas de Apple sobre las mejoras de batería, mejor optimización, etc, estas no llegan al nivel de la competencia. El iPhone X durante meses fue objeto de comparaciones contra modelos de otros fabricantes y los test revelan que la duración fue bastante pobre.

Power bank de Huawei
Power bank de Huawei

Te puede interesar | La UE advierte a Facebook y Twitter en cumplir las reglas del consumidor

Aquellos usuarios que hacían fila frente a las tiendas para pagar al menos 1000 dólares por los nuevos teléfonos se llevaron un regalo de Huawei. Los trabajadores de la marca repartieron estos dispositivos en el horario nocturno, con el objetivo de llamar la atención. La batería que repartían tiene un costo de alrededor de 80 dolares, nada económica.  Muy pronto comenzaremos a ver los test de batería de los recientes modelos de iPhone para comprobar la mejora de Apple en su autonomía.

¿Que opinas sobre la noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>