Huawei confirma el lanzamiento de un smartphone 5G que también será plegable
miércoles, octubre 17, 2018

Huawei confirma el lanzamiento de un smartphone 5G que también será plegable

Hemos visto cientos de afirmaciones de Huawei sobre el desarrollo de nuevos dispositivos, uno de los más destacados de los que ha comentado sin duda es el teléfono plegable de Huawei. Aunque no ha dado muchos detalles, la compañía ha hablado de nuevo sobre los planes de hacer realidad un smartphone con pantalla plegable, hoy no solo nos vuelve a brindar detalles de él, sino que también nos confirma una característica importante: su conectividad.

La empresa no quiere quedarse atrás en cuanto a innovación, recientemente Ken Hu, el CEO de Huawei, ha confirmado información sobre uno de los dispositivos más importantes para la empresa, dijo que el móvil plegable contaría con conectividad 5G. Anteriormente, él mismo comentó que podríamos conocerlo en junio del próximo año y hoy confirmó dichas innovaciones con lo siguiente: “en nuestro primer smartphone 5G vamos a presentar una pantalla plegable”.

Concepto de teléfono plegable
Concepto de un teléfono plegable 

No detalló información acerca del dispositivo, solo habló sobre la aplicación de la tecnología 5G para futuro. Por el momento se desconoce cualquier información sobre el nuevo modelo, pero está confirmado que será uno de los gama alta más interesantes que veremos. Según lo rumoreado tendría el procesador más reciente de la compañía, el Kirin 980.

Te puede interesar | Huawei regaló power banks en la fila de interesados de los nuevos iPhone: “la necesitarás”

Huawei no es el único interesado en desarrollar este tipo de dispositivos, Samsung y Motorola se encuentran trabajando para lanzar un móvil plegable. Sin embargo, Samsung parece estar por delante de cualquier fabricante respecto a smartphones plegables, lleva años desarrollando su primer dispositivo y parece ser que lo presentará en los primeros meses del año. Queda ver lo que preparan distintas compañías de teléfonos para el próximo año.

¿Como crees que sea el móvil plegable de Huawei?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>