El Asus ROG Phone podría lanzarse en octubre por más de 1100 euros
miércoles, octubre 17, 2018

El Asus ROG Phone podría lanzarse en octubre por más de 1100 euros

Llevamos varios meses esperando la llegada del Asus ROG Phone, un smartphone de alta gama de Asus que se sitúa dentro del mercado gaming de móviles. Si bien, hasta ahora no teníamos datos específicos sobre su llegada, ahora las cosas han cambiado. Hoy el teléfono ha aparecido en el sitio de ventas Gearbest detallando algunas de sus características, precio y hasta una posible fecha de lanzamiento, vamos con los detalles.

Concretamente, el Asus ROG Phone acaba de aparecer en Gearbest. La página muestra la supuesta fecha y precio que tendrá. Antes que todo, hay que destacar que estamos ante un tope de gama, según el sitio el próximo móvil de la firma contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Hablando del precio, el dispositivo parece que no será nada barato, la cifra exacta que se observa en la captura es de 1140.70 euros, si convertimos dicha cantidad a dólares obtendríamos un total de 1340 dólares. Una cantidad relativamente alta pero similar a las de otros teléfonos del mercado como el iPhone XS Max y el Galaxy Note 9.

ASUS ROG en Gearbest
ASUS ROG en Gearbest

Te puede interesar | La UE advierte a Facebook y Twitter en cumplir las reglas del consumidor

El periodo estimado de envío que muestra el sitio es del dia 22 al 24 del mes de octubre, es decir, en un poco más de un mes. Por el momento no sabemos que accesorios incluye la compra del dispositivo, hace unos meses la compañía mostró un dock donde podría colocarse el terminal para jugar con mando y ratón, además de un mando que tiene parecido al Gamepad de Motorola. Todo esto lo confirmaremos en las próximas semanas.

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>