Adobe anuncia que Cretive Cloud ya no se actualizará en Windows 7
miércoles, octubre 17, 2018

Adobe anuncia que Cretive Cloud ya no se actualizará en Windows 7

Comenzando la segunda semana del presente mes, te informamos que Microsoft inició el programa Extended Security Updates (ESU) para Windows 7como era de esperarse este lleva un costo, pero a día de hoy te traemos una noticia que podría obligar mayormente a los usuarios diseñadores a actualizar a la última versión del sistema operativo Windows. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Windows 7
Windows 7

Hace solo unas horas, la empresa Adobe anunció que tomó la decisión de suspender el soporte de Creative Cloud principalmente para Windows 7, incluimos el termino principalmente dado a que la empresa también a dejado sin soporte para sus aplicaciones en Windows 8.1 y Windows 10 en sus versiones antiguas, exactamente en la versión v1511 y v1607. Esta decisión ya se veía venir dado a que el sistema operativo más actualizado permite a los desarrolladores de Adobe ofrecer a los usuarios características mucho más avanzadas con un gran rendimiento.

Te puede interesar| La nueva tableta Google Pixelbook (Nocturne) aparece en imágenes

“Enfocar nuestros esfuerzos en versiones más modernas de los sistemas operativos Windows y Mac nos permite concentrarnos en desarrollar las características y funcionalidades más solicitadas por los miembros mientras aseguramos el máximo rendimiento que aprovecha el hardware moderno. Visite este sitio para obtener información detallada sobre los requisitos actuales del sistema de la aplicación Creative Cloud “, según Adobe.

Adobe aprovechó en anunciar que actualmente se encuentra trabajando en una importante actualización de Creative Cloud, la cual traerá grandes novedades y funciones que solo serán posibles ejecutarlas en la última versión de Windows 10, por el contrario los sistemas operativos como Windows 8.1 y Windows 10 en su v.1511/ v.1607 solo podrán instalar la actual versión o anterior de Creative Cloud, la empresa no desveló la fecha en que llegará la gran actualización, por lo tanto no podemos brindarte esa información.

¿Qué sistema operativo está instalado actualmente en tu ordenador? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>