Sony re-lanza la Playstation Classic, una versión pequeña con 20 juegos precargados
jueves, octubre 18, 2018

Sony re-lanza la Playstation Classic, una versión pequeña con 20 juegos precargados

Hoy estamos probablemente ante una de las noticias más destacadas de la semana. Sin previo aviso, la conocida empresa multinacional japonesa acaba de anunciar el regreso de la Playstation 1, la icónica consola de sobremesa lanzada hace más de 20 años. Sony se une a la tendencia de re-lanzamiento con intenciones de destacar en el mercado y como respuesta a otras consolas “Mini” recientes.

La Playstation 1 (también llamada PS1, PSX etc) fue el primer modelo de consola que se presentó por la firma japonesa hace exactamente 24 años. Con más de 100 millones de copias vendidas, es la cuarta consola más vendida de la historia. Sony ha decido lanzar esta consola para recordar viejos tiempos donde vimos por primera vez los gráficos en 3D.

Playstation Classic
Playstation Classic

Se viene el lanzamiento de la Playstation

La nueva consola tiene como nombre Playstation Classic y es un 45% más pequeña que la consola original. Incluye un total de 20 juegos precargados y tiene una entrada HDMI, un cable USB y dos controles. Como ya hemos mencionado, tendrá incluidos 20 juegos, entre ellos Jumping Flash de 1995, Wild Arms de 1996, Final Fantasy VII de 1997, Tekken 3 de 1997 y R4 Ridge Racer Type 4 de 1998 son los que se han confirmado, todavía falta por conocer los otros 15 juegos.

Te puede interesar | La nueva Xiaomi Notebook Youth Edition ha sido anunciada oficialmente

La nueva consola Playstation Classic estará en tienda el dia 3 de diciembre a un precio de 99 dólares para Estados Unidos. Se venderá en gran parte del mundo, incluyendo países de Latinoamérica y Centroamérica como México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Sin duda una noticia que a más de uno alegrará, pronto se dará a conocer información oficial de precios y juegos.

¿Que te parece la noticia del lanzamiento de un nuevo modelo?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>