Samsung anuncia oficialmente el Galaxy A7, su primer smartphone con triple cámara
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy A7, su primer smartphone con triple cámara

La triple cámara no la ha estrenado la línea ni al Note. Como se había rumoreado esta misma semana, el fabricante Samsung ha decidido estrenar dicha configuración de lentes en otro dispositivo. Finalmente ha dado anuncio del nuevo Samsung Galaxy A7, un nuevo dispositivo de gama media con triple cámara trasera, entablando el comienzo dentro de la compañía para el lanzamiento de modelos con sistema de triple cámara.

El nuevo Galaxy A7 cuenta con un total de cuatro cámaras; una en el frontal y tres posteriores, dado que su principal novedad son sus cámaras hablaremos primero de ellas. Cuenta con un sensor principal de 24 MPX f/1.7 que acompaña a un sensor de 8 MPX con objetivo de ultra angular de 120 grados f/2.4 y un módulo de 5 MPX f/2.2 que permite ajustar la profundidad de campo.

Galaxy A7
Galaxy A7

El lente de gran angular se encarga de tomar fotografías mucho más amplias y panorámicas, pudiendo así capturar más contenido dentro de la foto. El sensor primario de 24 MPX cuenta con el sistema Pixel binning que permite capturar mejores tomas en condiciones de poca luz. Samsung no se olvida de la inteligencia de Scene Optimizer, que puede ajusta el color, contraste y brillo según la categoría detectada.

Te puede interesar | Sony re-lanza la Playstation Classic, una versión pequeña con 20 juegos precargados

Diseño y especificaciones

El móvil está fabricado en cristal tanto la parte frontal como la posterior y cuenta con lo que parece ser bordes de aluminio. El lector de huellas ahora está posicionado en la parte lateral. El teléfono integra un panel SuperAMOLED con un tamaño de 6 pulgadas a resolución  Full HD+. Tiene un procesador desconocido (probablemente el Exynos 7885) de ocho núcleos a una velocidad de 2,2 GHz. Lo respaldan 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables y su capacidad de batería es de 3300 mAh.  Se dice que estará a un precio de alrededor de 400 dólares y estará llegando a distintos mercados.

¿Cual es tu opinión sobre este nuevo modelo?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>