Los próximos auriculares que Huawei presentará podrán cargarse encima del Mate 20
viernes, octubre 19, 2018

Los próximos auriculares que Huawei presentará podrán cargarse encima del Mate 20

Huawei es una de las marcas que aún tienen planes de lanzamiento para esta parte del año. Como sabemos, en menos de un mes la firma realizará un evento donde lanzará dos de los smartphones más esperados del momento, hablamos de la línea Mate 20 formada por el modelo Mate 20 y Mate 20 Pro. Parece que en la presentación de Huawei no solo veremos a los dispositivos mencionados, sino que también conoceremos a un par de accesorios nuevos, unos auriculares inalámbricos que tendrán una función muy interesante: podrán ser cargados con solo colocarlos encima de los Mate.

Un nuevo informe asegura que los próximos Freebuds 2 Pro contarán con tecnología de carga inalámbrica que ayudará a cargarlos, colocándolos en la parte trasera de los próximos modelos insignia. Los audífonos usarán la conectividad Bluetooth 5.0 para conectarse al teléfono y también podrán cargarse mediante un puerto USB Tipo C dentro de su caja. Esto podría ser un gran característica muy innovadora, ya que serviría para cargar los auriculares de forma muy fácil y sin necesidad de cargar cables. Además, este estándar de carga inalámbrica Qi podría otorgarle la posibilidad de cargar energía de cualquier otro teléfono o soporte de carga.

Auriculares Huawei
Auriculares Huawei

Te puede interesar | Google Home Hub: Filtrada la nueva pantalla inteligente de Google

Otra de las novedades que incorporará será un nuevo sensor que podrá capturar la voz del usuario por medio de las vibraciones producidas del hueso, pudiendo reconocer la voz del dueño, distinguiendola de otras personas con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Según la información, el precio de estos auriculares será de entre 150 y 160 euros. Sin embargo, Huawei acostumbra a regalar accesorios a aquellas personas que reserven el dispositivo, así que es posible que se obtengan sin pagar aún más. Todo lo confirmaremos este 16 de octubre.

¿Que te parece la posible forma de cargar los nuevos auriculares?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>