La nueva Xiaomi Notebook Youth Edition ha sido anunciada oficialmente
viernes, octubre 19, 2018

La nueva Xiaomi Notebook Youth Edition ha sido anunciada oficialmente

El gigante chino Xiaomi presentó el día de hoy dos nuevos móviles, uno de ellos el nombre de Xiaomi Mi 8 Youth Edition, el cual en resumen es una versión Lite del buque insignia de la firma china. Poco después de anunciar los móviles el fabricante lanzó de manera sorpresiva un nuevo portátil que lleva el nombre de Xiaomi Notebook Youth Edition. ¡Conoce todos los detalles oficiales, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Notebook Youth Edition
Xiaomi Notebook Youth Edition

El recién anunciado Xiaomi Notebook Youth Edition lleva una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución 1080p. Bajo el capó de este portátil nos encontramos con un procesador Intel Core i5 de octava generación junto a 8GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX110 de 2GB, para el almacenamiento tenemos 28GB de almacenamiento SSD y 1TB de disco duro mecánico. Este portátil tiene un pequeño grosor de 19.9mm, para mantenerlo frío se utiliza un sistema integrado de enfriamiento de doble ventilador y doble salida de aire con un diseño de tubería de calor 2 + 2, grandes detalles que permiten mantener la computadora fresca.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition es oficial: detalles, precio y características

En la conectividad de este Xiaomi Notebook Youth Edition contamos con puertos principales como el lector de tarjetas three-in-ore, un puerto USB 2.0, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un conector de auriculares, entre otros. El precio de este portátil ronda los $670 dólares americanos, hasta el momento la firma china no ha desvelado su fecha de salida al mercado o en que países se podrá adquirir, lo que desde ahora podemos afirmar es que la primera semana de venta solo se podrá adquirir en el país natal, China; la fuente indica que podría ser lanzado al mercado la próxima semana.

¿Qué te parece esta nueva Xiaomi Notebook Youth Edition? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>