Google Home Hub: Filtrada la nueva pantalla inteligente de Google
viernes, octubre 19, 2018

Google Home Hub: Filtrada la nueva pantalla inteligente de Google

La línea de dispositivos para el hogar de Google lleva tiempo sin renovarse. Durante meses se han especulado planes de la compañía para dar comienzo a una nueva serie de dispositivos de la compañía y hoy, gracias a MySmartPrice ya conocemos más detalles sobre lo que prepara, ha conseguido imágenes de lo que sería la primera pantalla inteligente de la firma.

Parece que pronto veremos al “Google Home Hub”, la mezcla entre un altavoz inteligente y una tableta que promete una mayor utilidad en comparación a los altavoces inteligentes.  Lo más interesante son las imágenes, podemos ver una interfaz muy conocida de las apps de Google. La información indica que el dispositivo tendrá conectividad Bluetooth, Wi-Fi 802.11ac a 2.4 / 5GHz, sensores de color ambiental,de luz y como no podía faltar, un altavoz de gama completa para un sonido nítido” y reconocimiento de voz de campo lejano. Su pantalla nos permitirá conocer datos del clima, ver el mapa de la ciudad para conocer nuestro recorrido, el tráfico e información en general como notificaciones y hasta videos.

Google Home Display
Google Home Display

Te puede interesar | El nuevo OnePlus 6T se muestra en su primer video oficial: “Touch the Innovation”

Google se prepara para el evento el dia 9 de octubre donde presentará a los nuevos Google 3/3 XL, sin embargo, podría aprovechar para el anuncio de este nuevo aparato. El precio de esta pantalla inteligente según las diapositivas es de 149 dólares. De ser cierto el precio que muestra, podría ser de las mejores opciones en el mercado. El lanzamiento de nuevo hardware de Google era algo que se esperaba desde hace tiempo, existe la posibilidad de que este tipo de dispositivos reemplacen a los próximos Google Home, aunque por el momento no sabemos nada más acerca de él.

¿Que te parece el Google Home Hub?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>