Facebook Dating: la nueva aplicación de Facebook para buscar pareja
miércoles, octubre 17, 2018

Facebook Dating: la nueva aplicación de Facebook para buscar pareja

Comenzando el presente mes sonaron muchos rumores indicando que el gigante de las redes sociales Facebook ya es listo para lanzar su nueva aplicación relacionada con la búsqueda de pareja o citas, tal cual como lo es Tinder; finalmente así ha sido y la lanzó de manera oficial en Colombia, único país que por el momento tiene acceso a esta aplicación. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Facebook Dating

Para tener acceso a esta aplicación, Facebook Dating prioriza que el usuario sea mayor de edad (18+), tenemos diferentes filtros para la búsqueda de pareja, como: edad, distancia máxima, hijos, casado, soltero, entre otros más. La aplicación está disponible solo en dispositivos móviles, para completar tu perfil tendrás que añadir una pequeña biografía (edad, religión, lugar de trabajo, altura) e añadir hasta 12 imágenes sea de Facebook o Instagram. Una vez ya realizado estos pasos tendrás que responder 20 preguntas personales relacionadas con tus pasatiempos en el día a día. Ya terminado el perfil la aplicación te mostrará personas que coincidan con tus gustos, vale decir que las personas que te aparecerán son las que se encuentran en un radio de 100 kilómetros cerca de ti.

Te puede interesar| Sony re-lanza la Playstation Classic, una versión pequeña con 20 juegos precargados

Un dato importante que tenemos que resaltar, es que la aplicación Facebook Dating está separada de Facebook, es decir una persona que observe tu perfil de Dating no logrará encontrarte en tu perfil de Facebook, indicando así de manera indirecta que tu privacidad estará totalmente garantizada. Como ya mencionamos al principio del artículo, la aplicación solo se encuentra disponible en estos instantes en el país sudamericano, Colombia; la fuente asegura que en los próximas días y semanas se expandirá a más países de diferentes continentes.

¿Podrá Facebook Dating vencer a la famosa aplicación Tinder? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>