El antiguo Xiaomi Mi 5 comienza a recibir actualización que trae MIUI 10
miércoles, octubre 17, 2018

El antiguo Xiaomi Mi 5 comienza a recibir actualización que trae MIUI 10

Xiaomi lanzó una lista hace unos meses de los móviles que actualizarán a la última versión de su capa de personalización MIUI 10, dentro de esta lista estaban móviles que fueron anunciados oficialmente hace 4 años, en este caso un móvil presentado en el año 2016 está recibiendo la espera actualización a MIUI 10, hablamos del antiguo Xiaomi Mi 5. ¡Conoce todas las novedades, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

La actualización de software lleva el número de compilación V10.0.1.0.OAAMIFH y tiene un peso de 549MB, esta noticia fue dada en el propio foro oficial de Xiaomi, donde se publicó junto con todas las novedades que encontrarás en tu Mi 5 luego de aceptar la actualización. Una de las nuevas funciones que gustará mucho a los poseedores de teléfono es que el fabricante añadió una inteligencia artificial que ayudará a poder capturar imágenes en modo retrato, a pesar de que el teléfono solo cuente con una sola cámara.

Te puede interesar| La nueva Xiaomi Notebook Youth Edition ha sido anunciada oficialmente

Novedades principales

  • Los nuevos gestos de pantalla completa cambiarán la forma en que interactúas con tu dispositivo. Pueden hacer todo lo que usaste para los botones, excepto que son más rápidos, más inteligentes y más convenientes.
  • La interfaz de usuario totalmente nueva está diseñada para dispositivos de pantalla completa y permite que el contenido pase al escenario principal.
  • No te cansarás de los sonidos naturales y en constante cambio de la nueva MIUI.
  • Simplificamos los sonidos del sistema y aplicamos filtros inteligentes, por lo que solo escuchará algo cuando lo necesite.
  • Los sonidos ambientales del bosque, la playa, la llovizna, el fuego de la estufa y la noche de verano te ayudarán a relajarte y a concentrarte en lo que es importante
  • ¡AI trae el modo de retrato a dispositivos de una sola cámara! Desenfoca el fondo de tus retratos y luce tan hermoso como te sientes.
  • Otras aplicaciones del sistema (incluido Clock y Notes) también obtuvieron una importante renovación.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de MIUI a tu Xiaomi Mi 5? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>