Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se muestran gracias a sus fundas
viernes, octubre 19, 2018

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se muestran gracias a sus fundas

Dos nuevas imágenes nos vuelven a mostrar el posible diseño oficial que llevarían los dispositivos de la nueva generación de los teléfonos del gigante Google, hablamos de los próximos Pixel 3 y Pixel 3 XL que serán anunciados oficialmente en el siguiente, octubre. Las imágenes filtradas se obtuvieron gracias al sitio web Nieuwemobiel de los Países Bajos,las cuales principalmente estaban dirigidas a mostrar las fundas de los teléfonos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixel 3/ Pixel 3 XL
Google Pixel 3/ Pixel 3 XL

Estás imágenes nos vuelven a confirmar que el Google Pixel 3 no llevará una muesca, caso contrario al del Pixel 3 XL, el cual si lleva una muesca en el marco superior frontal donde están ubicados el altavoz y una doble cámara frontal. Un segundo altavoz se encuentra ubicado en el marco inferior de ambos móviles, esto ya está presente en las antiguas generaciones. Nos atrevemos a decir que en el Pixel 3 ahora tenemos unos marcos laterales mucho mejor aprovechados, este modelo podría llevar una pantalla OLED con un tamaño de 5.4 pulgadas.

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy J4+ y J6+ son oficiales, conoce sus características

En el panel trasero nos encontramos con una sola cámara trasera junto a un Flash LED de doble tono, se espera que la única cámara trasera tenga un sensor de 12.2Mpx, lo cual no nos preocupa dado a que Google ha sabido trabajar muy bien en el apartado fotográfico, actualmente su buque insignia es catalogado como uno de los móviles con mejor cámara. De todas maneras conoceremos todos los detalles oficiales de los Pixel 3 y Pixel 3 XL en solo unas semanas, pues por si aún no conoces la fecha de presentación oficial, te contamos que serán anunciados el día martes 9 de octubre.

¿Te gustaría que el diseño de los nuevos Pixel sea tal como los de las imágenes?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>