El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition aparece en imágenes reales
jueves, octubre 18, 2018

El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition aparece en imágenes reales

Desde hace unos días atrás se está hablando de que el cuarto fabricante más grande del mundo se prepara para lanzar una nueva variante de su buque insignia, el cual llevaría un lector de huellas en pantalla y sería llamado Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition. El día de hoy de se filtraron nuevas imágenes que nos revelan el diseño oficial que llevará este lujoso móvil. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition
Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Las imágenes reales filtradas nos revelan que el Mi 8 Screen Fingerprint Edition tendrá un panel posterior con un color oro degradado, se espera que exista una segunda variante de color negro. El panel solo lleva el logo de la firma china y un módulo donde se encuentra la doble cámara trasera junto a un Flash LED entre medio de ellas. Tal como lo dice su nombre, el detalle que lo hace especial al móvil es que tendrá un lector de huellas incrustado debajo de la pantalla, por lo tanto la pantalla llevará la tecnología OLED.

Te puede interesar| Xiaomi Redmi Note 6 Pro: caja de venta nos revela sus especificaciones

La segunda imagen nos muestra la parte posterior de la caja de venta, la cual nos muestra algunas de las especificaciones técnicas que estarán presentes bajo el capó del Mi 8 Screen Fingerprint Edition, se revela que tendrá un número de modelo M1807E8A, el cual llevará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque se espera una versión de 6GB de RAM y el mismo almacenamiento. Se espera que el precio de este móvil en su versión más potente se encuentre entre los $510 – $539 dólares americanos, vale decir que este dato de los precios solo son rumores.

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition
Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

¿Qué te parece el diseño que llevará el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>