El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition es oficial: Detalles, precio y características
domingo, octubre 21, 2018

El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition es oficial: Detalles, precio y características

Luego de varias semanas escuchando rumores sobre nuevas variantes para la familia Mi 8, finalmente Xiaomi anuncia el Mi 8 Screen Fingerprint Edition y Mi 8 Youth Edition. Hoy hablaremos del primero de ellos, se trata de un smartphone de gama alta con lector de huellas integrado en pantalla y componentes actualizados acompañados de un precio por debajo de la competencia. Vamos a conocer sus características y especificaciones.

El Xiaomi Fingerprint Edition recibe su nombre por la integración de un lector de huellas bajo la pantalla OLED. Además del sensor en pantalla, tiene integrado el desbloqueo facial mediante infrarrojos, que debería de funciona bien, similar al Pocophone F1. En conjunto con estas características tan interesantes, llega con especificaciones muy competitivas de las que hablaremos a continuación.

Mi 8 Screen Fingerprint Edition
Imágenes de prensa del nuevo Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, actualmente uno de los chips móviles más potentes del mercado. Lo acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM dependiendo la versión y 128 GB de almacenamiento interno. Como puede observar en la imagen cuenta con una gran muesca en una pantalla de 6,21 pulgadas a resolución Full HD+. En cuanto a sus cámaras, este cuenta con doble sensor de 12 + 12 MP para la parte trasera y una sola delantera.

Te puede interesar | Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se muestran gracias a sus fundas

Variantes, colores y precio

El dispositivo está disponible en la variante transparente igual a la del Mi 8 Explorer Edition y en un color gradiente de un color rojo y dorado, mezcla de colores que resulta muy atractivo.El modelo de 6GB / 128GB tendrá un precio de aproximadamente 399 euros y el modelo de 8GB / 128GB tendrá un precio de aprox. 449 euros en China, los precios pueden cambiar de acuerdo a la región.

¿Te gusta la nueva variante que acaba de presentar Xiaomi? Cuéntanos 

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>