El firmware de Android 9 Pie de Samsung muestra que habrá cuatro versiones del Galaxy S10
viernes, octubre 19, 2018

El firmware de Android 9 Pie de Samsung muestra que habrá cuatro versiones del Galaxy S10

Se ha sabido mucho últimamente sobre el próximo modelo insignia que Samsung lanzará el próximo año. Justo ayer se publicaron las primeras capturas del firmware de la nueva versión de Samsung Experience que pertenece GS9+ y hoy, luego de revisar a fondo esta actualización, XDA se ha encontrado con información muy interesante dentro de él. Te contamos los detalles.

En el interior de la actualización de Android Pie del Galaxy S9+ se menciona en varias ocasiones al Galaxy S10. Anteriormente habíamos escuchado que este modelo llevaría tres variantes, sin embargo, el firmware contiene archivos que detallan una nueva variante, que por ahora es desconocida. Los cuatro modelos que se han encontrado tienen la clave“beyond0”, “beyond1”, “beyond2” y “beyond2 5G”. Los archivos que muestran el nombre no revelan ningún dato, sin embargo, a una de ellas se le agrega la denominación 5G, por lo que nos da alguna pista sobre la compatibilidad que podría integrar.

Firmware de Samsung
Firmware de Samsung

Hasta ahora desconocemos el orden de componentes y variantes que tendrán, pero se dice que el modelo “Beyond0″ será el Galaxy S10 con pantalla de 5,8” y con solo una cámara trasera. El segundo “Beyond1″ probablemente sea el de pantalla de 5,8” y doble cámara. El tercer modelo “Beyond2″ será el Galaxy S10+ (Plus) con pantalla de 6,44” con cámara trasera triple y doble frontal. Lo más probable es que el último modelo “Beyond2 5G” sea el Galaxy S10+ con soporte 5G, que se había rumoreado al principio.

Te puede interesar | Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se muestran gracias a sus fundas

Como podemos ver en la imagen, también hay otros modelos con el mismo nombre pero  con la letra “q”, estos son los modelos con el procesador Snapdragon, que se lanzan generalmente en regiones como Estados Unidos. De otra forma, si no cuentan con la letra “q” significa que estamos ante la versión con Exynos. Todavía faltan algunos meses para su anuncio por lo que esto puede cambiar.

¿Que opinas sobre el tema? Cuéntanos

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>