Xiaomi ahora muestra publicidad en ajustes de MIUI y en el launcher de Android One
miércoles, octubre 17, 2018

Xiaomi ahora muestra publicidad en ajustes de MIUI y en el launcher de Android One

Los anuncios dentro del firmware personalizado MIUI siempre han existido, durante bastante tiempo hemos visto anuncios en todo el sistema los cuales muchas veces interfieren con lo que estamos haciendo en sus teléfonos inteligentes. Aunque a muchas personas no les agrada este tipo de acciones, Xiaomi ha decidido agregar más anuncios en el lugar menos esperado: los ajustes del teléfono.

Tal como si se tratase de una aplicación gratis descargada de la Google Play, el fabricante chino ha comenzado a mostrar anuncios en la parte superior al abrir los ajustes del dispositivo. Los usuarios han señalado en el foro de MIUI que han notado que ahora han aparecido anuncios “pequeños”; por supuesto esto ha causado molestia, incluso han estado quejándose mediante Twitter. Xiaomi India respondió a uno explicando que la mayoría de ellos se colocan de una manera fácil de usar y no afectan en el funcionamiento real del sistema operativo o la aplicación.

Desde hace tiempo, Xiaomi ha estado mostrando anuncios en aplicaciones como el administrador de archivos y la pantalla de bloqueo, sin embargo, debe ser algo molesto encontrarlos dentro de una aplicación del sistema. Para aquellas personas que no estén enteradas, dentro del sistema MIUI se encuentra una aplicación integrada, la cual tiene como propósito enviar anuncios “de tu agrado”, recopilando datos para mostrarte productos que pueden interesarte.

Te puede interesar | OnePlus TV: la firma comienza a desarrollar su primer televisor Smart TV

A fin de cuentas esto no es del todo preocupante, puede deshacerse de los anuncios siguiendo una serie de pasos muy fáciles. Para eliminarlos debe dirigirse a Configuración > Configuraciones adicionales >Privacidad > Servicios publicitarios y desactivar ” Recomendaciones publicitarias personalizadas “. Esto lo puedes hacer también con otras aplicaciones que tienen publicidad de Xiaomi.

¿Cual es tu opinión sobre esto?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>