OnePlus TV: la firma comienza a desarrollar su primer televisor Smart TV
viernes, octubre 19, 2018

OnePlus TV: la firma comienza a desarrollar su primer televisor Smart TV

OnePlus parece no conformarse con el desarrollo de teléfonos inteligentes, luego de hacerse un hueco dentro del mercado de dispositivos móviles la compañía busca apostar por nuevos planes para 2019, y no necesariamente en el segmento de la telefonía. Ahora parece querer adentrarse aún más en el mercado, específicamente en el negocio del entretenimiento para el hogar.

El CEO de OnePlus, Pete Lau,  dijo que su próximo proyecto será una televisión inteligente para el hogar. Dice que está “construyendo un nuevo producto con el diseño estrella, la calidad de imagen y la experiencia de audio de primera calidad de OnePlus para conectar más fácilmente el hogar”. No ofreció detalles específicos pero agregó:“Nosotros lo llamamos así: OnePlus TV”, además se publicó un anuncio en el que muestra la frase  “Our Next Step Forward” (Nuestro siguiente paso adelante). Un televisor es el próximo producto que la empresa comenzará a fabricar, quiere “llevar el entorno doméstico al siguiente nivel de conectividad inteligente” ya que según Lau “la televisión tiene el potencial de ser mucho más que el lugar donde ves tus programas favoritos”. 

Te puede interesar | El Samsung Galaxy J3 (2017) recibirá Android Oreo en los próximos días

No está claro el fin al que quiere llegar la compañía pero obviamente se trata de un modelo “Smart TV” que podrá conectarse a nuestro WiFi y realizar diversas acciones como las que conocemos actualmente, ver videos en Youtube, navegar en internet, escuchar tu música favorita, ver contenido en plataformas como Netflix y más. Sus cinco años de experiencia en el desarrollo de tecnologías para smartphones (como sistemas y redes) le permitirán trabajar en un producto como ese. Usará sus habilidades para la “simplicidad, la eficiencia y la funcionalidad inteligente” para hacer realidad su primer televisor.

¿Que crees que la compañía esté planeando?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>