LG V40 ThinQ: se revela diseño del panel frontal con muesca y doble cámara
domingo, octubre 21, 2018

LG V40 ThinQ: se revela diseño del panel frontal con muesca y doble cámara

La firma surcoreana LG se prepara para lanzar su nuevo buque insignia de la serie V, hablamos del LG V40 ThinQ, del cual ya se saben muchos detalles tanto de hardware como del diseño con el que será presentado oficialmente. En este artículo te contaremos todos los datos que se han filtrado hasta estos momento, junto con un posible precio final. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

La imagen nos revela que el LG V40 ThinQ tendrá unos marcos reducidos a comparación de su generación anterior, se vuelve a confirmar que este dispositivo llevará una doble cámara frontal. Según los últimos datos filtrados el móvil llevará una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con velocidad de reloj máxima de hasta 2.8GHz junto con la GPU Adreno 630, ambos procesadores estarán acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una ranura microSD.

Te puede interesar| Xiaomi pone en venta packs de productos llamados XR, XS, XS Max

Para la fotografía se espera que el LG V40 ThinQ cuente con una triple cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx, un sensor secundario de 16Mpx y un sensor terciario de 12Mpx, para las selfies tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 8Mpx y un sensor secundario de 5Mpx. Entre otros datos sabemos que tendrá la certificación IP68, una batería de 3300 mAh con soporte para la carga rápida y en el software la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. La fecha de presentación oficial ha sido pactado para el día jueves 4 de octubre en Corea del Sur, se rumorea que el precio inicial en su lanzamiento al mercado podría estar alrededor de los $690 dólares americanos.

¿Qué te parece el diseño frontal del LG V40 ThinQ? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>