El Mate 20 de Huawei tendrá triple cámara cuadrada, lo confirma Huawei en video
viernes, octubre 19, 2018

El Mate 20 de Huawei tendrá triple cámara cuadrada, lo confirma Huawei en video

Últimamente las filtraciones del Huawei Mate 20 han dejado de aparecer, la razón se desconoce pero dadas las características que sabemos de la serie hay poco que revelar. Los últimos rumores hablaban de una cámara cuadrada para las dos versiones más avanzadas, sin embargo, los usuarios no quedaron contentos luego de conocerla en supuestas imágenes. Hoy, lejos de ser una especulación, Huawei ha confirmado en un video la triple cámara de forma cuadrada en sus próximos dispositivos.

La empresa china ha publicado un video corto en su cuenta de Weibo, en el que no hace más que mostrar una figura de forma cuadrada con esquinas redondas. El video dura solo 9 segundos y lleva la frase “Es tiempo de explorar algo nuevo”.  Lo interesante de esto es que ahora sabemos que el diseño filtrado semanas atrás pertenecía realmente al Mate 20.

Muchos usuarios daban por descartada la opción de un Huawei Mate 20 o Mate 20 Pro con dicha posición de cámaras traseras, sin embargo, hoy Huawei nos ha confirmado este dato que ha causado distintas opiniones entre las personas. Se desconocen detalles de los tres lentes que tendrá la cámara, pero no deben de ser diferentes a los que tiene el Huawei P20 Pro.

Te puede interesar | Aparece la primera imagen real del próximo Galaxy con triple cámara y sensor de huellas lateral

El P20 Pro  se conforma por tres cámaras: un sensor de 40 Megapíxeles (f/1.8), otra de 20 Megapíxeles (f/1.6) y un teleobjetivo de 8 Megapíxeles (f/2.4 con zoom óptico 3x). La fecha de presentación de estos modelos ya la conocemos. Estos dispositivos se anunciarán el día 16 de octubre, luego del LG V40 y del Google Pixel 3/3 XL. Así que aún falta por conocer a varios dispositivos y ver cual de todos

¿Que opinas sobre la posición de cámaras que adoptaron los nuevos Mate?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>