Aparece la primera imagen real del próximo Galaxy con triple cámara y sensor de huellas lateral
viernes, octubre 19, 2018

Aparece la primera imagen real del próximo Galaxy con triple cámara y sensor de huellas lateral

Este año, la configuración de tres lentes en un smartphone ha sido de las características  más controversiales en cuanto a componentes, principalmente la cámara. Se sabe desde hace meses que más de un fabricante prepara dicha característica para al menos uno de sus próximos dispositivos. Samsung lleva tiempo desarrollando su primer smartphone con triple cámara y todo parece indicar que su lanzamiento tendrá lugar este mismo año.

El próximo modelo de Samsung con triple cámara será el Galaxy A7 (2018), gracias a una imagen filtrada recientemente podemos ver el módulo que incorpora un total de tres cámaras posicionadas verticalmente en la esquina de la parte trasera, acompañadas de un flash LED. Sin lugar a dudas vemos que se trata de un móvil Samsung de gama media, tiene gran parecido a otros modelos como el A9 Star de China pero tiene un tamaño distinto, además parece no tener sensor de huellas trasero.

Te puede interesar | Xiaomi ahora muestra publicidad en ajustes de MIUI y en el launcher de Android One

El Galaxy de la imagen parece no tener sensor de huellas, como comentamos arriba, lo más probable es que el fabricante haya decidido integrar el sensor en la parte lateral igual que el Galaxy J6 Prime. Por el momento desconocemos la fecha de presentación del Galaxy A7 2018. La firma tiene programado un evento de presentación del que no hay detalles, el evento tiene como nombre “4X” y se espera que se anuncie un dispositivo con cuatro cámaras.  Existe la posibilidad de que el móvil a presentar por la compañía sea el A7 2018, tal vez se refiere “4X” al total de lentes del dispositivo: 3 + 1. Todo esto se confirmará en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de octubre.

¿Crees que Samsung esté preparando dicho dispositivo para anunciarse en octubre?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>