Xiaomi Redmi Note 6 Pro: caja de venta nos revela sus especificaciones
domingo, octubre 21, 2018

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: caja de venta nos revela sus especificaciones

Xiaomi se prepara para lanzar un nuevo móvil que entrará dentro del sector donde mejor le va, la gama media. El nuevo dispositivo móvil mencionado lleva el nombre de Xiaomi Redmi Note 6 Pro, del cual ya podemos conocer algunas de sus especificaciones técnicas principales gracias a dos imágenes filtradas que nos revelan este dato. ¡Te contamos todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La primera imagen revela que el Redmi Note 6 Pro tendrá una pantalla de 6.26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9, no se indica pero lo más probable es que tenga una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.4 y un sensor secundario de 5Mpx, para las selfies tenemos una doble cámara frontal con un sensor principal de 20Mpx y un sensor secundario de 2Mpx. Por último la imagen revela que la batería tendrá una capacidad de 4000 mAh con el puerto USB Tipo C.

Te puede interesar| El Galaxy Note 9 en color plateado estaría disponible en sólo 31 países

Días atrás se reveló que este móvil estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core, la segunda imagen filtrada nos muestra que estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque se espera que haya una variante menor con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En términos de diseño se espera que el teléfono tenga un diseño casi calcado al del Mi A2 Lite, incluido con la muesca en el marco frontal superior. La fecha de presentación oficial es aún desconocida, pero podemos asegurar que en las próximas semana podría lanzarse de manera silenciosa y así conocer todos los detalles oficiales.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

¿Qué es lo que más esperas del próximo Xiaomi Redmi Note 6 Pro? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>