Los foros del OnePlus 6T ahora están abiertos en XDA Developers
domingo, octubre 21, 2018

Los foros del OnePlus 6T ahora están abiertos en XDA Developers

Ya hemos hablado sobre el OnePlus 6T, se sabe que es el nuevo modelo insignia que prepara para este periodo del año, que se presentará el próximo mes de octubre. Mientras llega el día de su anuncio algunas personas se preparan y esperan ansiosamente su lanzamiento, especialmente en Estados Unidos, ya que se dice que por primera vez aterrizará con una operadora (T-Mobile).

Los rumores sobre el OP6T no han tardado mucho en llegar, algunos hablan sobre su características, lanzamiento, precio y más. La compañía nos ha confirmado la ausencia de un puerto jack 3,5 mm para auriculares y un lector de huellas en pantalla. Ahora, días después de haberse confirmado la fecha de lanzamiento del OnePlus 6T, XDA ha decidido abrir sus foros para que los desarrolladores y usuarios puedan visitarlos cuando el dispositivo comience a enviarse.

>Foro de OnePlus 6T en XDA<

OnePlus 6T concepto
OnePlus 6T concepto

Como de costumbre, el OP6T posiblemente sea uno de los dispositivos más populares para desarrolladores respecto al tema de modificación (Magisk, TWRP, kernels personalizados, ROM personalizadas, etc), pues el último modelo anunciado por la compañía tuvo esta misma suerte. La empresa confirmó que el próximo OnePlus se presentará el próximo 17 de octubre, unas cuantas semanas después del anuncio de los Google Pixel y Huawei Mate.

Te puede interesar | El Galaxy J6 Prime será el próximo móvil Samsung con lector de huellas en el lateral

El OP6T será uno de los principales competidores de la gama alta en este periodo del año. Se espera que cuente con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845, hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Las demás características por ahora no se han confirmado, posiblemente sea un OnePlus 6 “pulido” con alguna que otra mejora.

¿Que esperas ver en el nuevo smartphone de gama alta de la compañía?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>