La versión estable de MIUI 10 Global está llegando a algunos móviles Redmi Note, Mi y Mi Mix internacionales
viernes, octubre 19, 2018

La versión estable de MIUI 10 Global está llegando a algunos móviles Redmi Note, Mi y Mi Mix internacionales

MIUI 10 es la más reciente versión de la capa de personalización que Xiaomi ha lanzado hasta el momento, esta ya tiene unas semanas desde su presentación y los principales cambios que podemos notar es en el aparato estético, un diseño renovado. Mientras que en la mayoría de modelos chinos ya cuenta con la nueva versión, las variantes internacionales han tenido que esperar un poco más ya que solo contaban con la Beta de MIUI.  Hoy tenemos buenas noticias, el nuevo MIUI llega oficialmente a más modelos Xiaomi internacionales.

Las novedades que acompañan a MIUI son bastantes, algunas de las más destacadas son el nuevo sistema de limpieza para la aplicación Whatsapp, mayor velocidad, y el nuevo modo retrato , esta última permite realizar efecto desenfoque sin la necesidad de tener dos lentes gracias a un software incorporado, puede usarse tanto para la cámara trasera como para la frontal. MIUI 10 ha sido liberada para un total de seis teléfonos, tanto de la serie Redmi, Note, Mi y Mi Mix, acá te dejamos la lista.

  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 6
  • Mi Mix
  • Mi Mix 2
  • Mi Note 2

Screenshots Miui 10
Screenshots Miui 10

Te puede interesar | El Galaxy S10 tendrá un importante cambio de diseño, afirma el CEO de Samsung

Xiaomi nos ha facilitado los archivos para poder instalarla sin tener que esperar a la OTA. Los pasos para instalarla son sencillos, aunque debes tener conocimiento sobre el tema. C Como requisito debes tener instalado TWRP recovery, y por lo tanto el gestor de arranque desbloqueado. Primero se debe descargar el archivo zip de la OTA y colocarlo en el almacenamiento interno del teléfono, este debe pesar entre 1,4 y 1,6 GB (asegurate de tener espacio para el zip y la instalación), el último paso para ello es instalarla como cualquier otro zip.

¿Ya instalaste MIUI 10 en tu dispositivo?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>