El Galaxy S10 tendrá un cambio de diseño "muy significativo" , afirma el CEO de Samsung
viernes, octubre 19, 2018

El Galaxy S10 tendrá un importante cambio de diseño, afirma el CEO de Samsung

Uno de los puntos más criticados en el último smartphone Galaxy S de Samsung fue el diseño. La empresa apostó mayormente por renovar sus componentes interno y no al diseño, esto, al parecer que no resultó del todo bien. La compañía planea cambiar dicha estrategia de diseño con un “cambio significativo” en la nueva generación de dispositivos para el próximo año, así lo confirma durante una conversación con los medios de comunicación chinos.

DJ Koh, CEO de la compañia surcoreana, ha revelado un nuevo dato interesante sobre el próximo modelo S de gama alta. Dijo que el smartphone tendrá cambios de diseño “muy significativos”, no reveló detalles pero con ello podemos entender que obviamente tendrá un nuevo diseño en comparación con los modelos anteriores.

DJ Kho, CEO de Samsung
DJ Kho, CEO de Samsung

Tampoco esperes un diseño totalmente renovado, dado el número de diseños distintos en el mercado Samsung no tiene muchas opciones para el buque insignia. El CEO también compartió que tendrá nuevos colores “sorprendentes”, días atrás dijo que comenzaría a lanzar colores gradientes en sus smartphones (como lo hizo con el A9 de China), así que probablemente esté trabajando en este tipo de colores que últimamente se han popularizado.

Te puede interesar | El Honor 7X ya cuenta con la función GPU Turbo gracias a actualización

Estamos ante una afirmación importante dicha por uno de los empleados más importantes de la compañía, por lo que debería ser verdad. Según los rumores más comentados sobre este móvil, se dice que será el primero de la firma en incorporar triple cámara, al igual que el Huawei P20 Pro y el próximo LG V40.  Se espera que en el primer trimestre de 2019 sea presentado el próximo Galaxy S10, específicamente en el Mobile World Congress, posiblemente después del lanzamiento de su smartphone plegable.

¿Que crees que cambie en el diseño del Samsung Galaxy S10?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>