El Galaxy J6 Prime será el próximo móvil Samsung con lector de huellas en el lateral
miércoles, octubre 17, 2018

El Galaxy J6 Prime será el próximo móvil Samsung con lector de huellas en el lateral

Los teléfonos de gama de entrada parecen ser cada vez más populares, este tipo de móviles resulta muy importante para fabricantes como Samsung, ya que forma una buena parte de los ingresos de la propia compañía. Según los últimos rumores, Samsung parece estar preparando un nuevo smartphone de gama media, días atrás nos enteramos sobre el desarrollo de un nuevo J6 al que llamamos Galaxy J6+ y hace unas horas se filtraron todas las especificaciones y características que acompañan al terminal, incluyendo el nombre comercial y número de modelo, conoce los detalles.

El número de modelo del teléfono filtrado es SM-J610la información dice que llegará a Europa, la fuente SamMobile afirma tener la lista de especificaciones completas del teléfono que supuestamente tiene como nombre Samsung Galaxy J6 Prime, que puede lanzarse en algunos mercados como el Galaxy J6 +.

Galaxy parte frontal

El smartphone podría lanzarse al mercado en colores gris, rojo y negro. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla que alcanzará las 6 pulgadas y tendrá una resolución HD (más grande en comparación con las 5,6 pulgadas del Galaxy J6). Esta pantalla adoptará la popular pantalla infinita de los últimos móviles Samsung, con relación de aspecto más grande y con bordes reducidos, posiblemente estemos ante un panel LCD y no un AMOLED como se esperaría.

Te puede interesar | El Honor 7X ya cuenta con la función GPU Turbo gracias a actualización

Al igual que el Galaxy J8, la cámara del nuevo teléfono estará compuesta por dos sensores traseros de 13 MPX + 5 MPX y la frontal será de 8 MPX. El teléfono podría tener un sensor de huellas en la parte lateral, así lo sugieren los render de diseño publicados. El procesador que alimentará al móvil parece que será el Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.6GHz, la memoria RAM que tendrá será 3/ 4 GB, almacenamiento de 32/64 GB y una batería de 3300 MAh, dado que ya se tiene el sitio web de soporte de este modelo activo debería lanzarse muy pronto.

¿Que opinas de este dispositivo?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>