Honor 7X
Honor 7X

Una nueva actualización acaba de llegar al Honor 7X, móvil de gama media de la submarca de Huawei que fue muy bien recibido por sus usuarios, por esta razón el fabricante decidió por lanzar una nueva actualización vía OTA que trae consigo la nueva función GPU Turbo. ¡Conoce todos los detalles!

Honor 7X
Honor 7X

La nueva función de GPU Turbo según la firma china Huawei sirve para aumentar hasta un 60% la potencia gráfica de los móviles que cuenten con ella insertada en el software del dispositivo móvil, la cual es exclusiva para solo algunos móviles de Huawei y Honor. Esta nueva actualización que trae la mencionada función llegó con la versión 8.0.0.360., la cual también trae consigo soporte para la grabación de pantalla, la aplicación Party Mode, entre otras más. Por el momento, solo los Honor 7X con número de modelo BND-AL10 están recibiendo esta actualización.

Te puede interesar| ¡Excelente noticia, WhatsApp está trabajando en un “Modo Oscuro”!

El Honor 7X fue anunciado oficialmente a finales del año pasado 2017 con una pantalla FullView de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador propio del fabricante, el Kirin 659 octa-core junto con la GPU Mali-T830 MP2; ambos procesadores están acompañados de 4GB de RAM y dos variantes de 32GB/ 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx y un sensor secundario de 2Mpx, para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx, está última ayudará para el desbloqueo facial como método de seguridad, aunque también contamos con un lector de huellas en el panel trasero. Por último cuenta con una capacidad de batería de 3340 mAh sin soporte para la carga rápida.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización con GPU Turbo para el Honor 7X?

Vía