Ya tenemos fecha de presentación del Razer Phone 2, el móvil con pantalla 120Hz, Chroma LED y más
miércoles, septiembre 26, 2018

Ya tenemos fecha de presentación del Razer Phone 2, el móvil con Pantalla 120Hz, Chroma LED y más

El Razer Phone 2 es de los móviles más misteriosos en la actualidad. Hasta ahora, tenemos escasos detalles de él, pues la compañía ha hecho buen trabajo en mantenerlo en secreto durante mientras ha estado en desarrollo todos este tiempo. Luego de mucho tiempo esperando su presentación, finalmente sabemos que dia podremos conocer el dispositivo.

Razer acaba de anunciar mediante una imagen un nuevo evento que realizará al que ella misma llama “FLAGSHIP // GAMING”, a pesar de que no ofrece información sobre lo que tiene planeado, sabemos que el nuevo smartphone estaba programado para este periodo del año. La fecha elegida para el anuncio es el 10 de octubre y también nos ofrece la hora en que se realizará. No tenemos noticias de las especificaciones, pero los rumores y filtraciones no han tardado en llegar. Al parecer estamos ante un dispositivo gamer que, al igual que la primera generación contará con pantalla 120 Hz de alto refresco, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 8 GB de RAM.

Evento Razer
Imagen publicada por Razer del evento

Te puede interesar | El Huawei Y9 (2019) apareció en TENAA revelando sus especificaciones

Hace unos días varias filtraciones comenzaron a aparecer en la red, se dice que el móvil tendrá la tecnología Chroma LED, el cual ofrecerá iluminación al dispositivo cuando estemos jugando o cuando llegue una notificación. También contaría con panel trasero táctil, que podría funcionar para controlar juegos como si se tratara de una serie de botones, aunque todavía no hay detalles concretos de esto. La invitación ha comenzado a enviarse a los medios. Si le damos un vistazo podremos ver que la presentación durará casi tres horas y solo estarán presentes quienes hayan sido invitados. Esperemos que llegue el dia para confirmar cada rumor del dispositivo.

¿Que esperas ver en el Razer Phone que prepara la compañía?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>