Xiaomi pone en venta packs de productos llamados XR, XS, XS Max
miércoles, septiembre 26, 2018

Xiaomi pone en venta packs de productos llamados XR, XS, XS Max

El cuarto fabricante de móviles más grande en el mundo, Xiaomi, es reconocido por fabricar dispositivos con grandes especificaciones a un bajo precio, y como para reafirmar este tema a lanzado packs de sus productos que llevan los nombres y precio de los nuevos iPhones que presentó Apple hace solo unos días atrás. Te advertimos que esta promoción lamentablemente solo está disponible por el momento en el país natal del fabricante, China; ante cualquier novedad de expansión de estos packs te mantendremos al tanto. ¡Conoce todos los detalles de esta noticia!

Xiaomi Pack XR

Xiaomi Pack XR
Xiaomi Pack XR

El Pack XR tiene el mismo precio del iPhone XRes decir $946 dólares americanos, dentro del paquete tendremos al Xiaomi Mi 8 SE de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, una Mi Notebook con una pantalla de 12.5 pulgadas, 8GB de RAM y 256GB HDD, una Mi Band 3 y por último unos auriculares inalámbricos.

Xiaomi Pack XS

Xiaomi Pack XS
Xiaomi Pack XS

Seguimos con el Pack XS que lleva el mismo precio del nuevo iPhone XS ($1266 dólares americanos), aquí obtenemos al Xiaomi Mi Mix 2S en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, un Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas, una Mi Band 3, y por último los mismos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S10 “ultra premium” podría llevar 5 cámaras [Informe]

Xiaomi Pack XS Max

Xiaomi Pack XS Max
Xiaomi Pack XS Max

Para finalizar tenemos al pack más caro, el pack XS Max que lleva el mismo precio del recién anunciado iPhone XS Max ($1397 dólares americanos), aquí obtenemos al Xiaomi Mi 8 de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, una Mi Notebook Pro, una Mi Band 3 y unos auriculares inalámbricos que se acomodan al cuello del usuario.

¿Qué te parece esta noticia referente a Apple y Xiaomi? Cuéntanos.

Vía 1 | Vía 2 | Vía 3

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>