¡Excelente noticia, WhatsApp está trabajando en un "Modo Oscuro"!
martes, septiembre 25, 2018

¡Excelente noticia, WhatsApp está trabajando en un “Modo Oscuro”!

Actualmente el “Modo Oscuro” es una de las funciones o modos más solicitadas por los usuarios por razones como una interfaz más elegante o simplemente por la comodidad de usar este modo en ambientes oscuros y así nuestro ojos; aunque en algunos casos este modo ofrece un negro puro dándole un respiro a la batería de los móviles que llevan una pantalla AMOLED o Super AMOLED. Esta función ya la tenemos para activarla en Twitter, Youtubeentre otras más aplicaciones; pero el día de hoy te traemos una excelente noticia relacionada con este tema. ¡Conoce todos los detalles!

Tal como acabas de leer en el título, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo está trabajando en el famoso “Modo Oscuro”, hablamos de WhatsApp, esta información es 100% confiable por haber sido anunciada por el twitter oficial de WABetaInfo, esta cuenta siempre nos adelanta las novedades que traerá dicha aplicación, tanto así que nos adelantó que WhatsApp permitiría una llamada de voz o vídeo con 4 participantes, y así fue.

Te puede interesar| Spotify ahora permite descargar hasta 3 veces más canciones que antes

La cuenta oficial WABetaInfo expresó lo siguiente:

Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro! ¡ es un sueño que 😍 hay muchas referencias secretas importantes en actualizaciones recientes! Ser paciente para ver a cabo, con la esperanza de que será totalmente amigable OLED para los teléfonos Android, iPhone X y más nuevo!

Un punto malo de esto es que por el momento se desconoce de una fecha de llegada del “Modo Oscuro” para WhatsApp, por esa razón solo nos queda ser paciente ante cualquier novedad, desde aquí te advertimos que te mantendremos al tanto ante cualquier noticia referente a este tema.

¿Qué te parece esta nueva noticia relacionada con WhatsApp? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>