El Pocophone F1 pasa por duras pruebas de resistencia [Vídeo]
martes, septiembre 25, 2018

El Pocophone F1 pasa por duras pruebas de resistencia [Vídeo]

El famoso youtuber JerryRigEverything nos tiene acostumbrados a mostrarnos muchas pruebas de resistencia de los nuevos buques insignia, pues el Pocophone F1 ha tenido una gran demanda de compradores y por razón el youtuber no quiso dejar la oportunidad de hacerle una dura prueba de resistencia para así mostrar la dureza del mencionado móvil. ¡Conoce todos los detalles!

Jerry comienza el vídeo indicando que el móvil lo siente un poco pesado y sólido, lo cuál para es una buena señal; prosigue por probar la resistencia de pantalla en cuanto a los arañazos con sus herramientas, al pasar las puntas por la pantalla nos indica que no tendremos que preocuparnos por las llaves, monedas o navajas de afeitar dado a que no le causarán ningún rayón a nuestro Pocophone F1. El móvil está pintado en los bordes con un color parecido al metal, pero al pasar la navaja nos damos cuenta que es plástico, absolutamente en los 4 bordes, la ranura Doble SIM no lleva ninguna protección contra el agua, y como es de suponerse también es de plástico.

Te puede interesar| Xiaomi bloquea la posibilidad de instalar MIUI global en un móvil chino y viceversa

Ahora toca revisar el panel trasero, donde la doble cámara trasera está protegida con un panel de vidrio, al igual que el lector de huellas que al pasar la navaja no se nota ningún rayón; todo lo contrario pasa al pasar la navaja por el panel que está construido a base de policarbonato. A continuación nos muestra la prueba de quemaduras poniendo un mechero en la pantalla que duro hasta 10 segundos antes de obtener la mancha negra, pero en solo unos segundos la pantalla se recuperó satisfactoriamente. Finalizamos con la prueba de flexión donde lo pasa sin problemas, Jerry resalta que a pesar de ser de plástico el móvil es muy resistente, por lo tanto le dió un visto bueno.

¿Qué te parece la durabilidad que tiene el Pocophone F1? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>