Parte trasera del Nokia 9
Parte trasera del Nokia 9

Tenemos bastante tiempo escuchando del Nokia 9, no tenemos semanas ni meses, sino más de un año desde se comenzó a hablar del misterioso modelo, parece que la empresa finalmente ha decidido lanzarlo este año. Últimamente las filtraciones acerca del dispositivo han cobrado fuerza y sentido, la nueva información del Nokia 9 nos revela que será un modelo insignia muy prometedor, ya que contará con una excelente capacidad de batería.

Lo que sabemos hasta ahora del Nokia 9 es poco, sin embargo, las características han revelado algunos detalles que sin duda no esperábamos ver en el dispositivo. Según la reciente filtración el próximo modelo contará con 4150 mAh, una excelente capacidad de batería para la gama en la que se posicionará.  Nokia tiene buena gestión de la batería en sus smartphones,  es por eso que no tendremos que preocuparnos por estar cargándolo tan seguido.

Lo que sabemos del Nokia

La parte posterior del móvil estará fabricada en vidrio y albergará un total de 5 cámaras traseras junto con el flash LED. Todo parece indicar que estaríamos ante el buque insignia de la firma con lector de huellas en pantalla, ya que no hay rastros de un sensor en otro lugar. No hay detalles de las variantes en las que estarán disponibles, pero existe la posibilidad de que cuente con 6 GB o hasta 8 GB de memoria RAM y 64/ 128 GB de espacio interno.

Te puede interesar | Ya tenemos fecha de presentación del Razer Phone 2, el móvil con Pantalla 120Hz, Chroma LED y más

La configuración de las 5 cámaras es algo muy interesante, por el momento no sabemos que estará preparando el fabricante para tal numero de lentes pero se espera que cada uno cumpla una función distinta. La fecha de lanzamiento del buque insignia por ahora es desconocida, pero a juzgar por el supuesto desarrollo del dispositivo es posible que se lance antes de acabar el año.

 ¿Que opinas del rumoreado equipo de Nokia?

Vía