Vidrio del Mi Mix 3
Vidrio del Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 no es exactamente nuevo si hablamos respecto a las filtraciones, este modelo se llevado un buen número de ellas y lo que promete hasta hoy es algo más allá de lo que esperábamos. Una reciente fotografía publicada en Weibo nos muestra el vidrio que utilizará el dispositivo, dicho elemento nos confirma dos cosas: la integración del sistema de cámaras deslizantes y una gran pantalla. Conoce todos los detalles.

Xiaomi Mi Mix 3: un smartphone muy prometedor

La nueva imagen ha comenzado a moverse en la red, algunas de sus características ya fueron confirmadas por la propia marca, sin embargo, la fotografía nos ofrece con mayor detalle el diseño del dispositivo. Antes que nada, vale la pena destacar que no contará con notch como algunos podrían creer, la empresa ha decidido no abandonar la forma de la serie y parece que ha reemplazado por una cámara de fotos escondida deslizante.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

También nos confirma que, ahora sí, tendrá un panel asimétrico y no como el Mi Mix ,Mi Mix 2 y Mi Mix 2S. La relación de pantalla-cuerpo del dispositivo es fabulosa, contará con marcos muy delgados y parece que tendrá un tamaño de alrededor de 6,5 pulgadas. El próximo modelo promete mucho, como se puede imaginar, también será de gama alta. Entre las especificaciones nos encontraremos un procesador Snapdragon 845, unos 6 u 8 GB de RAM y doble cámara trasera.

Te puede interesar | El Nokia 9 será el próximo modelo de Nokia con Snapdragon 845 y una batería de 4150 mAh

Una característica importante es que contará con la conectividad 5G y posiblemente, lector de huellas en pantalla.  La fecha de presentación del nuevo dispositivo por ahora se desconoce, pero estaría a solo unos meses de presentarse. Todas estas características se confirmarán durante su anuncio.

¿Cual es tu opinión sobre las supuestas características del nuevo Xiaomi?

Vía