Teaser publicado por Xiaomi
Teaser publicado por Xiaomi

Apple recientemente presentó su nueva línea de dispositivos iPhone. Mientras la empresa de Cupertino se preparaba para dar anuncio a tres de los smartphones más interesantes del año, otras compañías como Xiaomi también se preparaban para lanzar un nuevo dispositivo, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? la firma china ha decidido ocupar el mismo acabado y color que al del poster que lanzó Apple promocionando su próximos dispositivos ,aún a costa de mayor publicidad a dichos modelos.

Xiaomi ha aprovechado la popularidad actual de los nuevos iPhone para lanzar un teaser de uno de sus modelos a presentar, imitando tanto el color como el acabado de uno de los tres modelos que se anunciaron recientemente. Se trata del Xiaomi Mi 8 Youth Edition, un dispositivo que aún no ha sido lanzado pero del que ya sabemos la mayoría de sus especificaciones, conoce todos los detalles.

Mi 8 Youth (publicado ayer)
Mi 8 Youth (publicado ayer)

Un nuevo cartel publicado por Xiaomi muestra al rumoreado Mi 8 Youth Edition en un “nuevo” color dorado, que resulta muy similar al que Apple lanzó en sus nuevos modelos. En el póster podemos ver claramente a dos dispositivos, no hay que ser genios para saber cuales son, ya que Xiaomi nos comparte el nombre de ambos, uno de ellos, un iPhone Xs.

Te puede interesar | Vivo Y97: ha sido anunciado, conoce todas sus especificaciones oficiales

Seguramente no se trata de una coincidencia de color, la misma compañía colocó al dispositivo de Apple junto al suyo, haciendo referencia a que el nuevo color tendrá gran similitud Lo que destaca del poster es que el Xiaomi Mi 8 Youth Edition tendrá un tamaño mucho mayor al del iPhone, pero se puede ver que tendrá un diseño similar. En el se ha confirmado la fecha y lugar donde se presentará: 19 de octubre en Chengdu.Por ahora hay pocos detalles así que tendremos que esperar.