Spotify
Spotify

Finalizando el mes pasado te contamos que Spotify está probando una nueva interfaz en el reproductor de música para el sistema operativo de Google (Android), ahora te informamos que la aplicación de streaming de música actualmente más usada en todo el mundo actualizó la cantidad de canciones que desde hoy podemos descargar, y obviamente esta ventaja está solo disponible para los miembros Premium. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva actualización!

Spotify
Spotify

Esta noticia fue confirmada luego de que uno de los principales sitios web en el mundo, Rolling Stones, se contacte con la firma sueca de transmisión de música, al lograr el objetivo de comunicarse con la empresa, Spotify terminó por anunciar y confirmar esta nueva noticia con las siguientes palabras:

En Spotify, siempre trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos aumentado la cantidad de pistas sin conexión por dispositivo, desde 3333 en tres dispositivos hasta 10,000 pistas por dispositivo para hasta cinco dispositivos diferentes.

Te puede interesar| El iPhone XS Max es el primer móvil de Apple con 4GB de RAM

Tal como lo dijo la propia firma, antes de la actualización Spotify solo permitía descargar hasta 3,333 canciones para así poder escucharlas sin conexión, ahora con una nueva actualización podemos descargar hasta 10,000 canciones para así disfrutar de más contenido, esta noticia también fue anunciada a través del soporte oficial de Spotify en su página web. Vale decir que a pesar de brindar más posibilidad de descargar diferentes canciones, algunos usuarios criticaron la limitación que tienen, pues estos indican que no debería de existir ningún límite por la simple razón de que pagan mensualmente un servicio. Nos encantaría saber tu opinión acerca de este tema, para esa razón solo tendrás que dejar tu comentario.

¿Cuantas canciones en total tienes en tus playlists de Spotify? Cuéntanos.

Vía