Próximo evento de Samsung
Próximo evento de Samsung

Samsung no ha terminado de lanzar todos los modelos preparados para este año, aún queda por ver un buque insignia y más de un modelo de gama media y baja. Hoy el fabricante surcoreano nos acaba de informar de un evento en Malasia en el que posiblemente lanzará un nuevo smartphone Galaxy del que no no se ofrece información. El evento ha sido nombrado como 4x diversión y no ofrece más que una frase que habla sobre de un nuevo dispositivo que “ofrece más formas de expresarse que nunca antes”. 

El evento 4x diversión, como lo hace siempre, se transmitirá en vivo a través de la página web de Samsung. La invitación completa se describe al misterioso dispositivo como “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con un evento Galaxy el 11 de octubre de 2018”. Como se observa, el evento está programado para el dia 11 de octubre de este mismo año. No hay datos concretos que confirmen esto pero la conocida fuente Ice Universe dice que podríamos ver un nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras, teniendo en total cinco o hasta seis cámaras, incluyendo los sensores frontales.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10
Te puede interesar | Xiaomi publica un teaser del Mi 8 Youth Edition en un color dorado similar al de Apple

También hay rumores sobre la posibilidad de ver a un nuevo integrante de la serie A de gama media o al Galaxy W2018, el buque insignia de Samsung que aún falta por presentarse. Hace unos días, el director ejecutivo de la firma compartió que tenía planes de dar un adelanto del smartphone plegable en el que trabaja, sin embargo nada es completamente seguro, dado de se anuncia un mes antes y como otros “grandes” lanzamientos”, es posible ver algo importante en él.

¿Que crees que se anuncie en el próximo evento?

Vía