Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Desde hace meses ya se comenzó a filtrar mucha información relacionada al próximo Samsung Galaxy S10, se rumorea que este llevará 3 diferentes variantes y  cada una de ellas tendrán diferentes precios por el motivo que cada una será más “premium” que otra. El día de hoy un nuevo informe nos revela las características del apartado fotográfico de cada una de las variantes de este Galaxy S10. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Según el nuevo informe, el Samsung Galaxy S10 tendría tres variantes con diferentes configuraciones de cámaras, la versión “estándar” podría llevar tres cámaras (una frontal y dos traseras), la versión “premium” llevará cuatro cámaras (una frontal y tres traseras) y por último tenemos a la versión “ultra premium”, la cual llevaría nada más y nada menos que 5 cámaras (dos frontales y tres traseras). Estas diferentes variantes llevarían el mismo hardware exceptuando la cámara, pues este detalle junto al tipo de tecnología de lector de huellas en pantalla serían los diferenciales de cada uno, la versión “estándar” y “premium” usarían un lector de huellas en pantalla óptico, mientras que la “ultra premium” usaría un lector de huellas en pantalla ultrasónico.

Te puede interesar| El Razer Phone 2 sería idéntico que su generación anterior [Render]

Podríamos decir que la versión “Ultra Premium” no solo sería por marketing, tal como así pensamos de un nuevo Nokia 9, teléfono que llevaría 5 cámaras traseras, esa información por el momento es difícil de encontrar, pero podríamos deducir que por lo menos la triple cámara trasera servirá para mejorar la calidad de imágen en las fotografías capturadas en lugares oscuros, tal así como lo hace el Huawei P20 Pro. De todas maneras Samsung tiene mucho tiempo para desarrollar nuevas tecnologías con la cual sorprendernos, pues el nuevo que insignia de la firma coreana llegaría en el mes de marzo del siguiente año 2019.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Samsung Galaxy S10? Cuéntanos.

Vía