Razer Phone
Razer Phone

El Razer Phone fue uno de los primeros móviles destinados al sector gamer, al parecer la empresa le ha gustado entrar al mundo de los dispositivos inteligentes dado a que ya se prepara para lanzar una nueva generación, la cual apareció el día de hoy mostrando a través de un render que el diseño no sufriría un gran cambio. ¡Conoce los detalles!

Razer Phone/ Razer Phone 2
Razer Phone/ Razer Phone 2

Te acabamos de mostrar el Razer Phone en la parte izquierda y el Razer Phone 2 en la parte derecha, muchos usuarios tienen la esperanza de que el nuevo modelo podría llevar un diseño sin marcos o por lo menos más aprovechados; si confiamos en este render podríamos decir que será todo lo contrario dado a que los marcos laterales son incluso ligeramente más grandes. Las dos cámaras frontales ubicadas en el marco superior parecen ocupar un poco más de espacio, el marco inferior sigue llevando los altavoces que por muchos usuarios han sido catalogados como los mejores.

Te puede interesar| El Razer Phone 2 incluirá efectos de Chroma LED y servicios Razer de PC

Para alegría de todos los usuarios interesados en este Razer Phone 2, el móvil apareció en AnTuTu la semana pasada revelando que llevará una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto clásica de 16:9. Como era de suponerse está alimentado del potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, pensamos que podrían haber otras variantes con menor RAM y almacenamiento. En el software fue visto con Android 8.1 Oreo, aunque seguramente luego se actualice a la última versión Android 9 Pie. Los últimos rumores apuntan que el nuevo teléfono gaming será anunciado de manera oficial el día lunes 10 de octubre.

¿Crees que el Razer Phone 2 debería llevar otro diseño al de su versión anterior?

Vía