El Nokia 3.1 está recibiendo la actualización de Android 8.1 Oreo
martes, septiembre 25, 2018

El Nokia 3.1 está recibiendo la actualización de Android 8.1 Oreo

HMD Global es una de las compañías con mejor soporte de software cuenta, y para  confirmar esto ha comenzado a lanzar la actualización de Android 8.1 Oreo para el Nokia 3.1, vale decir que este móvil fue anunciado con Android 8.0 junto con el Nokia 5.1, pues según la fuente los procesadores MediaTek no estaban optimizados para Android 8.1 en ese momento. ¡Conoce todos los detalles!

Nokia 3.1
Nokia 3.1

Por el momento la actualización está llegando solo a algunos mercados seleccionados, sobre todo al de la India, aunque personas de otros países también reportaron que les ha llegado a su Nokia 3.1. La actualización viene con la versión de software V2.56B y tiene un peso de 1.12GB, nos trae todas las novedades de Android 8.1 Oreo como así mismo el parche de seguridad de Google del presente mes de septiembre. Por si aún lo sabes, si eres poseedor de este teléfono te damos la excelente noticia de que la propia firma finlandesa anunció hace poco que el Nokia 3.1 está dentro de la lista de los móviles que muy pronto actualizarán a la última versión Android 9 Pie.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy S10 “ultra premium” podría llevar 5 cámaras [Informe]

El Nokia 3.1 fue anunciado oficialmente finalizando el mes de mayo del presente año 2018 con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas y una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles). Está alimentado de un procesador MediaTek MT6750N octa-core junto con dos variantes, una de 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento interno y otra de 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno. Lleva una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, y para las selfies cuenta con una cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Finalizamos informándote que cuenta con una batería de 2990 mAh que ofrece un gran rendimiento gracias a que la pantalla no cuenta con una alta resolución.

¿Ya te ha llegado la actualización de Android 8.1 Oreo a tu Nokia 3.1? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>