Presentación iPhones XS, XS Max y XR
Presentación iPhones XS, XS Max y XR

El día de ayer, 12 de septiembre, la firma de Cupertino presentó oficialmente sus nuevos iPhone XR, XS y XS Max; vale decir que no hubo un gran cambio a comparación de la generación anterior (exceptuando el nuevo procesador y tipo de pantalla en dos modelos), por esa razón la empresa china Huawei no quiso dejar pasar la oportunidad de dejarle a Apple unas palabras que no serán muy bien recibidas por parte de la firma y seguidores de la manzana mordida. ¡Conoce todos los detalles!

Tal como acabas de ver, unas horas después de que Apple presentará los nuevos iPhones, el Twitter oficial de Huawei hizo una publicación con tono sarcástico expresando las siguiente frase:

“Gracias por mantener las cosas igual. Nos vemos en London. 16.10.18”

Con esta publicación obviamente el fabricante saca en cara que sus próximos Mate 20 y 20 Pro, los cuales según la firma estarán más allá de la coherencia, más allá del horizonte y más allá de la inteligencia. La frase finaliza haciendo recordar a los usuarios que los mencionados dispositivos serán anunciados oficialmente el día 16 de octubre durante un evento que se celebrará en London.

Te puede interesar| OnePlus 6T: se revela con sus especificaciones y precio a través de tienda

Los Huawei Mate 20 y 20 Pro serán los encargados de estrenar el Kirin 980, procesador que fue presentado como el primero en ser construido en una arquitectura de 7nm al igual que el A12 Bionic de Apple. Se espera que el Mate 20 cuenta con una muesca en forma de “gota de agua” y tenga una pantalla con una resolución de 2244 x 1080 píxeles, mientras que el Mate 20 Pro contaría con una muesca normal pero con una mayor resolución de 3120 x 1440 píxeles, ambos teléfonos podrían llevar una pantalla curva.

¿Qué te pareció las palabras indirectas de Huawei hacia Apple? Opina.