Evento de LG (V40)
Evento de LG (V40)

El lanzamiento del LG  V40 ThinQ es algo que estaba casi confirmado antes de acabar este año, el nuevo modelo ha aparecido en la red en varias ocasiones y parece que la compañía finalmente está lista para su anuncio. Hoy LG ha confirmado que el próximo buque insignia de la serie V se presentará el día 3 de octubre en un evento en la ciudad de Nueva York.

Un video publicado por la marca revela un detalle importante del próximo equipo, la característica más sorprendente es que la compañía ha decidido agregar la configuración de triple cámara en la parte posterior. Los rumores hablan de que estará posicionada de forma horizontal y que cada lente cumplirá un objetivo diferente. La configuración será un lente estándar, un segundo lente para realizar zoom y un último de gran angular, característica que lleva tiempo integrando.

LG V40
LG V40

La cámara será de 12 MPX con apertura f/1.5, uno de gran angular de 16 MPX con apertura f/1.9 y un objetivo de zoom óptico de 12 MP con apertura f/2.4 2x. Se dice que el dispositivo también contará con doble cámara trasera, posiblemente de 8 MPX y 5 MPX. Casi al final del anuncio, también se revela lo que ya hemos mencionado, la fecha y lugar donde será llevado a cabo.  El 3 de octubre parece que se realizará en Nueva York y siguiente día en Seúl, Corea.

Te puede interesar | El iPhone XR ha sido anunciado oficialmente, conoce todos los detalles

Por supuesto, el dispositivo pertenecerá a la gama alta. En su interior contará con un procesador Snapdragon 845, vendrá junto con 6 GB de memoria RAM y de 64 a 128 GB. Su pantalla será un poco distinta a la del G7 ThinQ, tendrá un panel FullVision QHD+ POLED de 6,4 pulgadas con ratio 19,5: 9 y muesca. Como de costumbre vendrá con la mejoras de audio del fabricantes y Android Oreo/ Pie (poco posible) bajo su capa de personalización.

¿Que te parece el próximo buque insignia LG?

Vía