iPhone XS Max
iPhone XS Max

El día de ayer Apple presentó oficialmente los nuevos iPhones, como ya es costumbre la firma de Cupertino no reveló datos de la GPU, RAM, entre otros; para suerte nuestra hoy dos de los móviles presentados aparecieron en la base de datos de Geekbench para así mostrarnos la cantidad de RAM que lleven bajo el capó cada uno de ellos. ¡Conoce todos los detalles!

iPhone XS Max en Geekbench

iPhone XS Max en Geekbench
iPhone XS Max en Geekbench

El iPhone XS Max fue presentado con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, lleva en el software la última versión iOS 12. La hoja técnica brindada por Geekbench nos confirma que el teléfono está alimentado de un nuevo procesador Apple Bionic A12 y se revela por que este es el primer iPhone que lleva 4GB de RAM. Con estas especificaciones el móvil obtuvo un puntaje de 4813 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo 10266 puntos. Especialmente en el modo de un solo núcleo son los nuevos iPhones que obtienen un gran puntaje a comparación de sus generaciones anteriores, esto podría ser gracias a que el nuevo procesador está fabricado en una arquitectura de 7nm.

Te puede interesar| Huawei se burla de Apple “agradeciéndole” por mantener las cosas iguales

iPhone XR en Geekbench

iPhone XR en Geekbench
iPhone XR en Geekbench

En este caso hablaremos del iPhone XR (el más económico de las tres variantes), el cual fue anunciado con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, en el software también ejecuta la última versión iOS 12. Está alimentado del último procesador de la firma, el A12 Bionic junto con 3GB de RAM, al igual que el pasado iPhone X. En cuanto a los puntajes obtenidos tenemos 4754 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 9367 puntos.

¿Qué te parece de los puntajes obtenidos por los iPhone XR y XS Max? Cuéntanos.

Vía