iPhone XR
iPhone XR

Apple ha presentado oficialmente sus nuevos tres iPhones del presente año 2018, en este artículo te informaremos sobre las especificaciones técnicas oficiales junto con el precio con el que saldrá al mercado este iPhone XR que es el más “económico” a comparación de los otros dos modelos. ¡Conoces todos los detalles! 

Especificaciones técnicas oficiales – iPhone XR

iPhone XR
iPhone XR

El recién anunciado iPhone XR cuenta con una pantalla LCD de retina líquida con un tamaño de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 x 828 píxeles. Está alimentado de un procesador six-core Apple A12 Bionic de 64 bits y 7nm con una GPU de cuatro núcleos, coprocesador de movimiento M12. Tenemos diferentes variantes de almacenamiento interno, las cuales son: 64GB, 128GB y 256GB. Tenemos una sola cámara trasera gran angular de 12Mpx con una apertura f/1.8 junto con un estabilizador óptico, un Flash True Tone, permitiendo así una grabación de vídeo 4K a 60fps, Slo-mo 1080p a 240fps; para las selfies tenemos una cámara frontal de 7Mpx con una apertura f/2.2 que permite una grabación de vídeo 1080p y una retina Flash.

Te puede interesar| Los iPhone XS y iPhone XS Max han sido anunciados oficialmente

En este modelo también contamos con una ranura Dual SIM (nano + eSIM/ SIM) pero que solo estarán disponibles a la venta en China. Entre otros datos tenemos una cámara TrueDepth para el reconocimiento facial FaceID, altavoces estéreo, certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo, y iOS 12. El nuevo iPhone XR tiene unas dimensiones exactas de 150.9 × 75.7 × 8.3 para un peso de 194 gramos. En la conectividad tenemos soporte con la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC con modo lector, GPS con GLONASS. Por último en la batería tenemos soporte con la carga rápida e inalámbrica permitiendo hasta 15 horas de internet en una carga completa.

Precio y fecha de salida – iPhone XR

El nuevo iPhone XR estará disponible en los colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo; para adquirir el teléfono tendremos que desembolsar $749 dólares americanos. La preventa se activará desde el 19 de octubre, pero estará disponible en más de 50 países desde el 26 de octubre.

iPhone XR
iPhone XR

¿Qué te parece el recién anunciado iPhone XR? Danos tu opinión.

Vía