Cámara del Galaxy Note8
Cámara del Galaxy Note8

El AR Emoji y la cámara super lenta son dos de las varias funciones que Samsung lanzó junto con el Galaxy S9 y S9 Plus. Durante el lanzamiento del buque insignia se destacaron ambas funciones, sin embargo, se mencionó que solo estarían disponibles en dicho modelo. Parece que Samsung ha pensado mejor sobre ello y tal como lo habíamos comentado el dia de ayer, ha comenzado a llegar a uno de los buque insignia de Samsung del año pasado.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 han comenzado a recibir dichas características, usuarios de distintos países han reportando que dentro del registro de cambios de una nueva actualización hay información sobre dos nuevas funciones. Además del nuevo parche de seguridad, se agrega la cámara super lenta y el AR Emoji.

Samsung cámara
Samsung cámara

AR Emoji y grabación a 960 FPS

Por un lado, el AR Emoji es una característica con la cual podemos crear emojis animados en 3D con tu propio aspecto, se abre desde la cámara y es muy sencillo utilizarla, se puede describir como la competencia ante el Memoji de Apple.  En cuanto a la cámara super lenta no hay mucho que explicar, nos permite grabar a 960 FPS, la velocidad se ralentiza un total de 32 veces. La grabación a 960 FPS se estrenó a principios de año por Sony, luego se integró al Galaxy S9 y al Huawei P20 Pro.

Te puede interesar | OnePlus eliminará el conector de auriculares en el OnePlus 6T

Se confirmó que el Note 8 al igual que el GS9 puede grabar en calidad HD, sin embargo no se ha especificado el tiempo que podemos grabar en el.  Se menciona que esta versión aumenta el binario hasta el número 5, por lo que una vez que actualicen no podrás regresar a un binario anterior. La actualización está llegando bajo el número de compilación N950FXXU5CRHA y tiene un peso de 711.91 MB.

¿Que otra característica te gustaría tener de los modelos más recientes?

Vía