Mi 8 Youth (publicado ayer)
Mi 8 Youth (publicado ayer)

Algunos de los dispositivos más esperados de la firma Xiaomi sin duda alguna son las nuevas variantes del Mi 8, el smartphone de gama alta que se lanzó meses atrás por la compañía. Recientemente nos enteramos de la fecha de presentación y justo cuando pensábamos que no habría nueva información, aparece una nueva imagen confirmando alguna que otra característica de uno de ellos.

Hace unas horas apareció una imagen en Weibo, en ella se muestra el próximo Mi 8 Youth en un color muy distinto al que se lanzó en un principio con el Mi 8. Se puede observar un color gradiente que va desde un rosa fuerte a un tono naranja o amarillo. Eso no es todo, más tarde la misma compañía ha confirmado el nuevo color en un vídeo publicado horas después de la imagen.

Los color que regularmente usa la firma no son de lo mejor, a pesar de tener colores muy elegantes siempre vemos los mismos en sus smartphones. Este podría ser el comienzo de nuevas opciones de color degradado, buena opción para aquellos usuarios que busquen un color distinto a los que se acostumbra. Se supone que estas versiones no serán más costosas y/o con especificaciones mejoradas, sino que contarán con las mismas características internas.

Te puede interesar | LG presenta nuevos portátiles Gram: 20 horas de autonomía y chipsets de última generación

Según lo que sabemos del Xiaomi mi 8 Youth, se presentará con un panel de 6,2″ pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19: 9. Internamente contará con un procesador Snapdragon 710 con versiones que van desde los 4 GB hasta los 8 GB de memoria RAM y almacenamiento  de 32 GB a 128 GB. También tendrá doble cámara y una batería de 3250 mAh. El Xiaomi Mi 8 Youth finalmente será presentado el día 19 de septiembre en un evento en China y, además, se cree que también se agregarán nuevas opciones de color en el dispositivo.

¿Que opinas del color en el que se anunciará?