supuesto Google Pixel 3 XL
supuesto Google Pixel 3 XL

Las teorías sobre la llegada de un próximo Pixel con muesca seguro han confundido a más de uno. Hemos hablado en varias ocasiones sobre la nueva generación de smartphones Made by Google y últimamente un rumor del modelo más avanzado ha tomado más sentido. Un video publicado recientemente por la compañía refuerza las teorías de conocer al Google Pixel 3 XL sin notch.

Luego de un anuncio publicado por la compañía, un gran número de personas ha estado hablando de las filtraciones del próximo Google Pixelbook 2 y del próximo Google Pixel 3 que saldrán a la luz muy pronto. En la imagen se observa a un dispositivo con forma similar al Pixel 2 XL pero con marcos aún más pequeños, aquí puede haber dos posibilidades: que se trate de un modelo editado mediante Photoshop o, que se trata del Pixel 3 XL sin ningun tipo de muesca.

Sí, la versión XL

 

Se podría pensar, por lógica, que se trata del modelo que se ha rumoreado hasta ahora sin notch, pero las fotos filtradas no concuerdan con la estética y forma de él. El mostrado en el anuncio porta un diseño más ancho, con marcos laterales más gruesos y con el bisel superior e inferior apenas visible. Esta misma forma la hemos visto en los ajustes de Android 9 Pie, en el apartado de brillo automático.

Brillo automatico ,Android Pie
Brillo automatico ,Android Pie
Te puede interesar | Apple.com acaba de revelar los colores y nombres de los nuevos iPhones

Los próximos móviles del fabricante son de los más esperados en el año, será de los más competitivos en el mercado y estará a la altura de los más grandes, como el Galaxy Note 9 y al próximo Huawei Mate 20 Pro que se presentará una semana después del anuncio de Google. Esperemos detalles concretos sobre todo esto.

¿Que opinas sobre esto? Cuéntanos

Vía