OnePlus 6T
OnePlus 6T

El gigante OnePlus hace solo unos pocos días confirmó que su nuevo buque insignia llevará un lector de huellas en pantalla; por el momento los rumores apuntan que el OnePlus 6T sería presentado de manera oficial el día 17 de octubre pero a pesar de aún no ser oficial ya apareció en una tienda minorita con sus especificaciones técnicas principales y el precio con el que saldría al mercado. ¡Conoce todos los detalles!

OnePlus 6T
OnePlus 6T

Según la tienda minorista GizTop, el futuro OnePlus 6T llevará una pantalla Optic AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9; tendremos la protección de Corning Gorilla Glass 6. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 845 octa-core junto con la GPU Adreno 630 , ambos procesadores estarán acompañados de las siguientes variantes de RAM y almacenamiento:

  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • no tendremos ranura microSD.

Para la fotografía contaremos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx, un sensor secundario de 12Mpx y por último un sensor TOF 3D; gracias a llevar 3 sensores se espera que la calidad de imágenes tomadas por el OnePlus 6T en poca luz mejoren de gran manera; las selfies estarán a cargo de una sola cámara frontal con un sensor de 25Mpx.

Te puede interesar| Sony utilizará solo electricidad 100% renovable a partir del año 2040

En la conectividad encontramos soporte con la red 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo. Finalizamos anunciado que el OnePlus 6T tendrá una batería mayor de 3500 mAh con soporte para la carga rápida VOOC; en el software llevará la última versión Android 9 Pie bajo la capa de personalización Oxygen OS. El precio  aproximado que podría llevar el OnePlus 6T sería de $569 dólares americanos.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

¿Qué te parecen las especificaciones y el precio que llevaría el OnePlus 6T?

Vía