iPhone XS Max y iPhone XS
iPhone XS Max y iPhone XS

Como ya había sido anunciado hace unas semanas atrás, Apple ha anunciado de manera oficial los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, los cuales llevan una pantalla HDR Super Retira OLED, y en lo único que se diferencian ambos móviles es en el tamaño de los teléfonos. En este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas oficiales y precios de los nuevos buques insignia de Apple. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – iPhone XS y iPhone XS Max

iPhone XS Max
iPhone XS Max

El iPhone XS y iPhone XS Max llevan una pantalla HDR Super Retina OLED, para el primer modelo tenemos un tamaño de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles, mientras que para el modelo mayor contamos con un tamaño de 6.5 pulgadas con una resolución de 2688 x 1245 píxeles. Ambos teléfonos están alimentados de un procesador six-core Apple A12 Bionic de 64bits y 7nm con una GPU de cuatro núcleos, coprocesador de movimiento M12; tendremos diferentes variantes de almacenamiento, las cuales son: 64GB, 256GB y 512GB.

 

iPhone XS

En la fotografía contamos con una doble cámara trasera de gran angular de 12Mpx con una apertura f/1.8 y telefoto con una apertura f/2.4; tenemos un doble estabilizador de imagen óptico, zoom óptico, lente de seis elementos, Flash True-Tone Quad-LED, se nos permite la grabación de vídeo 4K a 60fps, Slow-Mo a 1080p a 240fps. Para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 7Mpx con una apertura f/2.2, la cual permitirá una grabación de vídeo 1080p.

Te puede interesar| Apple.com acaba de revelar los colores y nombres de los nuevos iPhones

El iPhone XS cuenta con unas dimensiones exactas de 143.6 × 70.9 × 7.7 mm para un peso de 177 gramos, mientras que el más grande iPhone XS Max tiene unas dimensiones de 157.5 × 77.4 × 7.7 mm para un peso de 208 gramos. La firma de Cupertino estrenó en este evento una nueva conectividad Dual SIM (nano + eSIM/ SIM) pero que  solo estará disponible para China; así mismo la certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo.

iPhone XS Max y iPhone XS
iPhone XS Max y iPhone XS

En la conectividad tenemos soporte con la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC con modo lector, GPS con GLONASS. Entre otros datos contamos con la última versión iOS 12, una cámara TrueDepth para el reconocimiento facial llamado Face ID, altavoces estéreo y cuatro micrófonos. Para terminar tenemos una batería recargable con soporte para la carga inalámbrica Qi y carga rápida, tenemos hasta 12 horas de uso de internet en el iPhone XS y 13 horas de uso en el iPhone XS Max.

Precio y fecha de salida – iPhone XS y iPhone XS Max

El iPhone XS Max y iPhone XS estarán disponibles en colores como: Silver, Gold y Space Gray; la variante de menor tamaño lleva un precio de $999 dólares americanos y la de mayor tamaño cuesta $1099 dólares americanos. Los pre-pedidos estarán disponibles desde el 14 de septiembre, y llegarán a más de 30 países a partir del 21 de septiembre.

¿Qué te parece los nuevos iPhone XS Max y iPhone XS de Apple?

Vía