LG presenta nuevos portátiles Gram: 20 horas de autonomía y nuevos procesadores
miércoles, septiembre 26, 2018

LG presenta nuevos portátiles Gram: 20 horas de autonomía y chipsets de última generación

Al igual que el mercado de smartphones, los portátiles también se han vuelto muy populares últimamente. LG sigue apostando en su popular línea de portátiles Gram, hoy acaba de renovar con nuevos modelos para este año, se trata de varios portátiles con variaciones de precio y características muy atractivas que destaca principalmente su gran autonomía, vamos a conocerlas.

La línea más ligera y compacta de la firma se ha renovado este año con grandes mejoras como, una duración de hasta 21 horas de autonomía, más rápidos que su predecesor y con peso menor a 1 kilo. El diseño se renueva con materiales “tecnoresistentes”, tiene una aleación de nanocarbono y magnesio, que se usa solamente en aviones y coches deportivos actuales, capaces de soportar un choque hasta 200 kilos.

LG Gram
LG Gram

Este año la compañía ha decidido agregar un modelo más pequeño además de los 14″ y 15″, ahora un modelo más compacto de 13″ puede adquirirse para aquellas personas que necesitan cargar su portátil de un lugar a otro. En el interior encontramos procesadores Intel Core i7 o i5 de octava generación, junto con una tarjeta gráfica Intel HD 620, 8-16 GB de memoria RAM y 246/512 GB de almacenamiento SSD, varía de acuerdo a la versión que se elija.

Te puede interesar | Filtrados los próximos auriculares Bullet Wireless que llegarán con el OnePlus 6T

Como habíamos comentado, el modelo pequeño tiene un tamaño de pantalla de 13,3″ tipo IPS LCD Full HD, hay un segundo modelo de 14″ IPS LCD Full HD y más grande, de 15,6″ IPS LCD Full HD. Tocas llegan acompañadas de buen audio, autonomía, pantalla y diseño al estilo del fabricante.  Los precios de cada uno son distintos, el portátil de 13 y 14″ se encuentran en el rango de $900 y $1299, mientras que el de 15″ aumenta a un precio de entre $1399 y $1699.

¿Que te parecen los nuevos portátiles de la marca?

Vía

<
>