OnePlus Bullet Wireless
OnePlus Bullet Wireless

El OnePlus 6T es uno de los móviles que más hemos escuchado estas últimas semanas, el próximo buque insignia de la firma china parece que está listo y actualmente se prepara para el lanzamiento en octubre. Mientras llega el dia elegido por la compañía, los rumores siguen llegando revelando cada vez más detalles. Recientemente se ha revelado una accesorio que debutará junto con el dispositivo, se trata de un par de auriculares certificados con conectividad Bluetooth.

Parece que OnePlus no solo prepara un nuevo smartphone de gama alta, sino también nuevos auriculares. Un modelo actualizado acaba de pasar la certificación FCC, posiblemente para lanzarse a la par del OP6T. La etiqueta del articulo lo describe como “OnePlus Bullets Wireless” y tienen el número BT32B, modelo distinto a los que ya conocemos.

OnePlus Bullet Wireless
OnePlus Bullet Wireless

Por el momento se desconoce información de este accesorio pero se supone que funcionarán de forma similar a los que ya conocemos. Las imágenes muestran la etiqueta y lo que parece ser el cable que unirá al auricular de cada lado, también deben ser similares en cuanto a diseño. El precio, tal como la primera generación que lanzó el fabricante, no debería de ser tan económicos, probablemente tengan un costo de alrededor de $ 70.

Te puede interesar | Xiaomi lanza Whatsapp Cleaner: una útil herramienta para liberar espacio en Whatsapp

El OnePlus 6 se lanzará el próximo 17 de octubre con características dignas de un gama alta. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos junto con posibles variantes de 6 / 8 GB de memoria RAM y 64 / 128 GB de memoria interna. Tendrá presente un notch en la pantalla, lector de huellas integrado en el frente y doble cámara que seguramente estará a la altura de su gama en el mercado.

¿Que opinas sobre la noticia?

Vía