Samsung Galaxy Xcover 4
Samsung Galaxy Xcover 4

La firma coreana Samsung actualmente está lanzando actualizaciones para diferentes móviles de gama media lanzados el año pasado, en esta ocasión es el turno de un gama baja que lleva el nombre de Samsung Galaxy Xcover 4, teléfono que fue lanzado con el la versión de Android 7.0 Nougat y ahora ya goza de una nueva versión del sistema operativo de Google. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy Xcover 4
Samsung Galaxy Xcover 4

Desde hace un tiempo se pedía la actualización a Android Oreo para este Samsung Galaxy Xcover 4, vale decir que la espera valió la pena dado a que Samsung dio el salto directo a Android 8.1 Oreo en lugar de Android 8.0, por lo tanto un punto bueno. Por el momento se está actualizando en países asiáticos como: Tailandia, Singapur, Malasia, entre otros; no hay que desesperarse ya que es una buena señal para los usuarios que habitan en otros continentes.

Te puede interesar| El Nokia 7 Plus está recibiendo una versión beta de Android 9 Pie

El Samsung Galaxy Xcover 4 fue lanzado oficialmente en el mes de marzo del año 2018 con una pantalla IPS LCD de 5.8 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una clásica relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador propio de la firma, el Exynos 7570 quad-core junto con la GPU Mali-T720, ambos procesadores están acompañados de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 265GB. Para la fotografía cuenta con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx con una apertura f/1.9 y una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.2. Cuenta con una capacidad de 2800 mAh sin ningún añadida como carga rápida; por último te comentamos que para adquirirlo los clientes desembolsaron 240 euros, por lo menos cuando apenas fue lanzado oficialmente.

¿Te ha llegado la nueva actualización a Android 8.1 Oreo a tu Galaxy Xcover 4?

Vía